Fue el silencio y el desprecio, la ignorancia y la mentira. Fue el error y la culpa, tratando y fallando sin parar. Fue dejarse llevar, amar, odiar, mentir, hablar, callar y escupir verdades que deslucieron cada uno de los recuerdos.
Es el desahogo de un vacío ya tan adherido a mi alma, es la bronca y la tristeza anexadas que me rompen la cabeza, son los gritos que me aturden, son las ganas de olvidar y perderme para siempre, son los sueños incumplidos y las esperanzas que van quedando en el camino.
Es la ruta que no quiero atravesar sin vos, y que a la vez no puedo recorrer porque estás acá. Es una contradicción por ser la razón de mi existencia y el motivo de mi ruina.
Son los años que pasaron y que con cada uno de los recuerdos, muero y resucito queriendo cambiar lo irreparable.
Serán las palabras que nunca voy a decirte, las miradas que pienso guardarme, las lágrimas que caerán por mi rostro para por fín deshacerme de todo esto.
Los abrazos que no voy a cederte, los te quiero que voy a borrarme, los te odio que querré gritarte, los recuerdos que voy a arrancarme y la distancia que de a poco nos va a convertir en extraños por el resto de los días la razón de mi llanto y mi dolor constante.
Priscila.

1 comentario:
Me hago emo :(...
Boluda qué cosa más triste, cierta y fea que escribiste :(...
Lo peor, es que estoy en una situación similar a lo q dice ahí...
Pero aún no quiero bajar los brazos :(...
Te amo trola :(, miles que no chateamos :(
Publicar un comentario