LA MEJOR BANDA DEL PLANETA

lunes, 29 de junio de 2009

¡TODA ESA RABIA CHORREANDO, SON LAS HERIDAS SANGRANDO!

We 're blind

"Es verdad que a lo largo de nuestra vida, uno se da cuenta de que no valoró ni el tercio de las oportunidades y vivencias que pasaron y ya muy de largo. Cada momento es una oportunidad, cada sensación es una puerta que se abre o se cierra según se elige. Hasta las malas experiencias desembocan en oportunidades, que en su mayoría se descartan por el simple hecho de estar ciegos. Pocos tienen la capacidad de verlas a tiempo.
En mi caso particular, sí soy chica pero sé que desperdicié muchas oportunidades, porque en 16 años y ocho meses se viven muchas cosas. Me agota, me consume y me desgana no poder ver mis situaciones, mis posibles soluciones a problemas que a raíz de mi ceguera estoy desperdiciando. Tengo una idea de algunas de ellas, pero sé que hay muchas más que no quiero lamentar el día de mañana, y es por eso que me obligo a abrir mis ojos y tener las ideas en un principio nubladas (que es mejor que NADA) para finalmente, tener en claro todo o casi todo y no permitir que el tiempo se escurra como agua entre mis dedos."
Priscila
Es sólo una parte.
inmune al dolor

sábado, 27 de junio de 2009

Filadelfia brillante te espero mi amor, prende tus ojos y abre tu imaginación. Ésta noche estamos muy lejos pero nuestro corazón permanece unido, unido...Unido, unido,unido, unido. Nuestra esencia invisible viaja por el aire, invisible amor, viaja por el aire...
"Todo me dice que estoy a punto de tomar una decisión equivocada, pero los errores son una manera de reaccionar. ¿Qué es lo que el mundo quiere de mí? ¿Que no corra riesgos? Ya reaccioné equivocadamente; desde entonces entendí que a veces no hay una segunda oportunidad, que es mejor aceptar los regalos que el mundo nos ofrece. Si tengo que ser fiel a alguien o a algo, en primer lugar tengo que ser fiel a mí misma. La poca experiencia de vida que tengo me ha enseñado que nadie es dueño de nada, todo es una ilusión, y eso incluye tanto los bienes materiales como los bienes espirituales. Aquel que ya perdió algo que daba por hecho (algo que ya me ocurrió tantas veces) al final aprende que nada le pertenece.Y si nada me pertenece, tampoco tengo que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mías, mejor vivir como si hoy fuese el primer (o el último) día de mi vida."
ONCE MINUTOS.

viernes, 26 de junio de 2009

Necesito tu paciencia y tu consejo y todo tu amor y demás . Cuando la tempestad truena a través de mi vida, ¡tú estás dispuesto a vencer esa tormenta!

Recuerdo imborrable, sensación de mi3rd4

Ya estoy algo acostumbrada a tener ésta sensación en el pecho. Es un vacío que lo sentí reiteradas veces, por cometer error tras error. Quizás mi error fue quererte tanto, hoy lo siento así... porque sufro, porque me hago mal y porque no paro de pensar en ésta dura realidad. O tal vez el error fue dejarme llevar, y permitir que la ilusión se instale en mi alma para después darme cuenta de que esa ilusión ya no existe, QUE NO QUEDA MÁS NADA. Hoy escribo como una persona dolida, que sufre y que ya no sabe en qué creer ni en qué pensar. Mañana quizás me sienta con bronca, y pasado crea que ya no te necesito (aunque en el fondo sé que me estaría mintiendo). Muchas veces me pasa que me pongo a pensar en cada recuerdo que tengo de "esos", y siento que nunca nada debió pasar (hoy es uno de esos días), y que absolutamente todo fue en vano. Y ese es otro error, y creo que es el peor de todos. Porque es erróneo llenarme la cabeza con todos estos pensamientos, olvidándome de los momentos lindos, de los felices, de las sonrisas y de todo el cariño, ya que cada vez que esos momentos tan felices resurgen en mi mente no puedo evitar sonreír. Ésta situación es complicada, no encuentro una postura firme, mis pensamientos cambian constantemente pero el vacío no se va. Me digo y me contradigo todo el tiempo, me importa y a la vez no me importa nada. Me siento completamente absurda y bastante decepcionada, pero soy y muy consciente que en cuestiones del corazón casi nada tiene explicación. Quizás eso es lo que hace tan único y mágico al amor...
12 Marzo del 2009

sábado, 20 de junio de 2009

60 veces dije puedo, ¡80 más me arrepentí!

domingo, 14 de junio de 2009

Le costaba aceptar que había cosas que no tenían explicación. Era algo que la enervaba y hasta la obsesionaba, todo por encontrar una razón a las cosas. El amor era una de ellas. Tantas veces se había cuestionado sobre su existencia. Comprendía hasta cierto punto la diferencia entre la realidad y lo ficcionario.
Creía en los finales pero no en los felices. Todo termina, pero no siempre acaba bien. Esas cosas sólo son parte de las películas románticas, que por cierto son muy lindas y narran historias hermosas que llegan y mucho al alma, pero cada hecho es prácticamente imposible que pase en la vida diaria, y menos en SU vida.
Trató de ser lo más racional posible para entender el por qué una persona se enamora. Pero no había nada que entender, todo era cuestión de sentir. Y hablando de sensaciones, sintió muchas, pero no lograba comprenderlas. Pasó horas pensando en esa persona, sintió las mariposas en su panza, aprendió a dominar sus rebeldes celos, lloró, se resignó pero luchó, se cayó y se levantó. Siguió buscándole respuestas a su pregunta, pero éstas no aparecían.
El tiempo pasaba y comenzaba a rendirse, lo cual jamás le había ocurrido. Estaba decepcionándose, sentía todo cada vez más intensamente y sin poder entender a su corazón. Pero un día y sin buscarlo, miró los ojos del causante de tan intensas sensaciones y no sólo se sintió contenida, sino que también en su mirada se vio reflejada a sí misma. El destello de esa mirada color café alborotaba todos sus sentidos impidiéndole pensar, pero ya nada importaba.
Una sensación nueva recorría por sus venas, (otra más que sabía que no podría comprender). En ese momento se abrazaron y logró llegar a una conclusión: el amor es mágico, no se explica, no se compara ni se olvida. Nos cambia la vida para bien o para mal, sufrís y estás felíz, reís y llorás, y por más que cueste verlo siempre trae sus frutos. Pero es único por todo lo que transforma, modifica, une e infinitas cosas más.
Aprendió que no es necesario buscarle respuestas a todo, ya que a veces es mejor descubrir por uno mismo ciertas cosas inexplicables y sacar las propias teorías.
Al mirarlo de nuevo volvió a perderse en un mar de emociones, y se dio cuenta que ante sus ojos estaba la razón de su existir, ese ser que con sólo una sonrisa podía arreglarlo todo, y con una lágrima entristecerla a más no poder. Lo que sentía era más que amor.
Las cosas terminan, porque nada es eterno. Para siempre es hasta la última respiración y dejamos de vivir, hasta el último latido de corazón. Ahí es cuando realmente cosas así se terminan.
Ese amor que está dentro suyo va a existir hasta ese último latido, nada podrá borrar la memoria de ese corazón que late y vive por otro, todo lo que siente es muy intenso y hermoso, con nada se compara, ES EL AMOR DE SU VIDA.
Priscila.

lunes, 8 de junio de 2009

THE REASON

Fue el silencio y el desprecio, la ignorancia y la mentira. Fue el error y la culpa, tratando y fallando sin parar. Fue dejarse llevar, amar, odiar, mentir, hablar, callar y escupir verdades que deslucieron cada uno de los recuerdos.
Es el desahogo de un vacío ya tan adherido a mi alma, es la bronca y la tristeza anexadas que me rompen la cabeza, son los gritos que me aturden, son las ganas de olvidar y perderme para siempre, son los sueños incumplidos y las esperanzas que van quedando en el camino.
Es la ruta que no quiero atravesar sin vos, y que a la vez no puedo recorrer porque estás acá. Es una contradicción por ser la razón de mi existencia y el motivo de mi ruina.
Son los años que pasaron y que con cada uno de los recuerdos, muero y resucito queriendo cambiar lo irreparable.
Serán las palabras que nunca voy a decirte, las miradas que pienso guardarme, las lágrimas que caerán por mi rostro para por fín deshacerme de todo esto.
Los abrazos que no voy a cederte, los te quiero que voy a borrarme, los te odio que querré gritarte, los recuerdos que voy a arrancarme y la distancia que de a poco nos va a convertir en extraños por el resto de los días la razón de mi llanto y mi dolor constante.
Priscila.

domingo, 7 de junio de 2009

PEQUEÑOS SUEÑOS.

viernes, 5 de junio de 2009

Ojalá que un beso te cure la herida, como el agua que te lava después de llorar. Ojalá que el viento diga lo que siento y una brisa pase por tu corazón, que el Invierno se haga Primavera y me digas ya no tengo penas, mariposas flotan en mi corazón. Ojalá que el viento te limpie por dentro y una brisa pase por tu corazón, que el Invierno se haga Primavera y me digas ya no tengo penas, mariposas flotan en mi corazón.

miércoles, 3 de junio de 2009

Ya me dijieron más de una vez que estaba distinta. Y es cierto. Debe ser que ya no me rompo los cesos pensando y torturándome con lo que no me hace bien. De hecho di un paso al costado, y ahora estoy realmente bien. El foquito en mi cabeza por fin se enciende y mis neuronas ya no se suicidan lamentándose lo ya no es ni volverá a ser. Las ideas en mi mente perdieron esa niebla que en ella habitaba, y me da la sensación de que por fin mi vida encontró un nuevo rumbo. Dicha sensación hace semanas la percibí, y a medida que transcurre el tiempo me convenso cada vez un poco más.
Priscila.